TE EXPLICAMOS LAS MEDIDAS QUE ESTAMOS TOMANDO ......
Nuestra principal meta es que durante vuestra estancia os sintáis relajados a la vez que seguros. Y que el confort sea el mismo que nuestros clientes han tenido hasta ahora.
Se pueden realizar reservas a través de nuestra web, mail o teléfono. Si te animas puedes hacerlo con total tranquilidad ya que las cancelaciones son sin ningún cargo hasta las 48h antes si reservas a través de nuestra web o directamente con nosotros y de 72h si lo haces a través de otros portales. Igualmente, hay descuentos para estancias prolongadas también para reservas directas a través de nuestra web.
En cuanto a las medidas, por supuesto, seguiremos lo que nos indique el Ministerio de Sanidad pero intentando que nuestro hotel no pierda sus señas de identidad.
Para evitar aglomeraciones y rebajar el aforo, el máximo de personas por mesa será de 6.
Al ser un hotel con pocas habitaciones pero muy amplias zonas comunes, no tendremos problemas de aglomeraciones y seguro que nuestros clientes se sentirán relajados y disfrutarán de su estancia.
No obstante, como este año todo es un poco diferente y hay unos niveles de seguridad e higiene que debemos mantener, les enviamos esta información de nuestro funcionamiento.
Es obligatorio el uso de mascarilla en las zonas del hotel en que no puedan respetar la distancia de 2 metros. Y SIEMPRE en interiores.
Nuestro desayuno buffet es de lo mejor valorado y vamos a intentar que siga siendo así, por ello es OBLIGATORIO el uso de mascarilla cuando se acerque a la zona de buffet. Haciendo así que no se pierda la posibilidad de tomar todos los productos que se deseen tomándose su tiempo para disfrutar del desayuno relajadamente y disfrutando de la montaña.
El acceso a los jardines y zonas de solarium será libre y sin horarios, en cuanto a la piscina climatizada (abierta desde semana santa hasta el 15 de noviembre), el máximo de personas bañándose al mismo tiempo deberá ser de 5. Aunque por nuestra experiencia sabemos que en circunstancias normales tampoco se superaba esta cantidad, ahora pondremos un cartel con el aforo y una recomendación de que los baños no se excedan de 30 minutos si hay otros clientes esperando. Sabemos que seguro no será inconveniente porque los jardines son muy amplios y podrán entrar las veces que deseen en baños no excedan de 30 minutos de duración.
Restauración:
En el restaurante y la terraza, separaremos las mesas para mantener las medidas de seguridad, lo que tampoco es difícil ya que nuestros espacios son muy amplios. Cuando el mal tiempo no permita la utilización de los espacios exteriores, realizaremos turnos y distribución de mesas con distancia de seguridad.
El restaurante del hotel estará disponible para nuestros clientes pero será imprescindible la reserva de mesa. De este modo podremos garantizar una llegada escalonada.
Con estas medidas creemos que todo estará mejor organizado y podremos trabajar con mayor seguridad dándoles el servicio con el nivel de calidad que siempre nos hemos marcado.
Todo lo anterior, por supuesto, está sujeto a las instrucciones que vayamos recibiendo de las autoridades.
Hasta pronto ¡¡¡¡